taller.png

Taller

AFROMEXICANOS & LIDERAZGO

Para el Museo Afromexicano es fundamental prevenir la discriminación a través de fomentar actitudes de respeto, unidad, empatía, liderazgo, perdón, amor y solidaridad, es primordial preparar el contexto físico y mantener un ambiente cordial para el desarrollo psicosocial entre los habitantes afromexicanos en sus municipios.

1.jpg

Taller

ENCUENTROS DEPORTIVOS

Desarrollar el talento de los niños y jóvenes a través de diferentes disciplinas físicas visibilizara su gran potencial físico y ayudara a descubrir nuevos talentos en las comunidades, el deporte es una vía practica de fomentar el trabajo en equipo, los lazos de amistad y cuidado de nuestra salud.

Morenitas bailando.jpg

Taller

CULTURA

Promover la historia de los afromexicanos, sus costumbres, tradiciones y su gran legado en nuestra cultura se puede plasmar a través del arte, la música, canto, cine, actuación y danzas, estas actividades son las claves para estimular la creatividad, la identidad y transmitir las tradiciones a las nuevas  generaciones. 

17269673_10210878134251568_1147220442_o.

Taller

INNOVACIÓN DIGITAL

En un mundo en movimiento digital es importante poner al alcance de los jóvenes capacitación para el buen manejo de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC'S) , elevando así el desarrollo integral de las comunidades afrodecendientes.